SOBRE NOSOTROS

Realizamos clases de gimnasia online para mujeres embarazadas

FITMOM

Somos una empresa formada por kinesiólogos y profesionales del deporte, en conjunto diseñamos una rutina de ejercicios pregnancy safe, que se adapta especialmente a las necesidades de las mujeres embarazadas que desean realizar actividad física de forma segura

SIN LIMITACIONES

Haz ejercicio dónde quieras

Nuestras clases se realizan en vivo de forma online 3 veces por semana, y quedan grabadas para que las puedas volver a ver. Para participar solo necesitas un lugar donde hacer el ejercicio, algunos implementos que de seguro tienes en casa y las ganas de ejercitarte en compañía.

 

¿Tienes ganas de participar? te invito a probar una clase gratuita y vivir la experiencia FITmom

TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestras FITmomis?

"Es una experiencia increíble, las clases te ayudan a mantenerte en forma y con energía durante todo el embarazo. Las clases son muy entretenidas, combinando distintas técnicas, haciendo que cada clase sea única. Las profesoras te ayudan a mejorar teniendo en cuenta las habilidades de cada una de las alumnas. Un ambiente muy cómodo y acogedor para cada una de las futuras madres que asisten, 100% recomendable!!"
"100% recomendado!!! El ambiente demasiado acogedor, las profesoras siempre preocupadas por ti y de verdad una muy buena experiencia ya que se realizan muchos ejercicios para fortalecer musculatura importante del embarazo, y me ha hecho sentir con mucha más energía! De verdad feliz con esta elección!"
"Recomiendo FITmom, tuve una maravillosa experiencia.
Empecé a ir cuando tenía 14 semanas hasta la semana 38, asistir a las clases me ayudó a hacer más llevadero el embarazo y sobretodo para el parto.
Scarlet y Carolina son encantadoras, super preocupadas tanto en lo profesional como en lo personal".

Lucila Amoroso

Carla Matus

Wanira Aris

Carla Matus
Macarena Cerda
"Me encantó la experiencia FITmom! 100% recomendable. Además de ayudar a mantenerte activa y en forma durante el embarazo, se genera una ´comunidad´ de mamás o futuras mamás, lo que es genial sobre todo si es tu primera guagua".
"100% recomendable, las profesoras son super amables, preocupadas y muy profesionales, empecé a ir a la semana 16 de embarazo hasta la semana 39. El ambiente de la clase es muy acogedor y compartes con niñas que están en la misma situación que tú y te mantienes en forma.
Me encantó la experiencia".